El mejor lado de Foro Android

Notas detalladas en Foro Android


Foro AndroidForo Android



Almacenamiento Nuevas funciones y API Media, Store ahora admite API expandidas para URI de contenido multimedia. UX Cambio (todas las apps) Android 12 introduce un nuevo comportamiento visual en los eventos de desplazamiento. UX Cambio (todas las apps) Las apps que antes implementaban una pantalla de presentación personalizada ahora deben migrar a la nueva API de Splash, Screen.


UX Cambio (todas las apps) Android 12 reemplaza los comportamientos existentes del modo envolvente por el comportamiento predeterminado: BEHAVIOR_DEFAULT. UX Cambio (todas las apps) Las API de Display get, Real, Size() y get, Real, Metrics() dejaron de estar disponibles en Android 12. UX Cambio (todas las apps) El modo multiventana ahora es un comportamiento estándar en dispositivos con pantallas grandes.


UX Cambio (todas las apps) Para optimizar las tareas de corta duración, ahora las notificaciones de servicio en primer plano se retrasan 10 segundos en ciertos servicios en primer plano. UX Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Android 12 aplica plantillas de diseño visualmente coherentes para las notificaciones personalizadas.




Indicadores sobre Foro Android que necesita saber


Foro AndroidForo Android


UX Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Android 12 incluye un comportamiento de PIP mejorado para presionar una sola vez o presionar dos veces. UX Nuevas funciones y API Android 12 moderniza por completo el comportamiento visual de los widgets de las apps. UX Nuevas funciones y API Android 12 introduce una API unificada para insertar contenido de cualquier fuente: portapapeles, teclado o arrastrar y soltar.


UX Nuevas funciones y API Android 12 introduce nuevas API que recuperan el radio y el punto central para esquinas redondeadas. UX Nuevas funciones y API Android 12 introduce nuevos efectos táctiles y un control de accionadores más detallado. UX Nuevas funciones y API Android 12 introduce un motor de búsqueda de alto rendimiento en el dispositivo como servicio del sistema.


UX Nuevas funciones y API Android 12 introduce varias mejoras en el modo de pantalla en pantalla que permiten una experiencia del usuario más intuitiva y fluida. UX Nuevas funciones y API Android 12 introduce un nuevo estilo de notificaciones para las llamadas telefónicas activas. UX Nuevas funciones y API Ahora las apps pueden proporcionar imágenes animadas en determinados tipos de notificaciones.




Todo sobre Foro Android


UX Nuevas funciones y API Las apps ahora pueden permitir que los usuarios de Pixel compartan contenido web directamente desde la pantalla Recientes. Bibliotecas de proveedores Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Las bibliotecas compartidas nativas que no pertenecen al NDK ahora son accesibles solo cuando se solicitan de manera explícita.


Intentamos predecir cómo serían las tendencias de 2021 en Desarrollo Android apostando por la tecnología 5G, la IA y la tecnología blockchain. Resulta que nuestro pronóstico fue acertado. ¡Hoy, tratamos de mirar lo que la popular aplicación móvil tiene que ofrecer este 2023 y más allá! Con más de 2. Foro Android.


Y con las nuevas tecnologías que surgen cada día, no es de extrañar que la demanda de desarrollo de aplicaciones Android está siempre en alza - Foro Android. Por ello, le recomendamos que esté atento a lo que ocurre en el sector. Para ayudarte a adelantarte a la competencia, echa un vistazo a estas tendencias de desarrollo de aplicaciones para Android: Las aplicaciones instantáneas no son sitio web una tecnología nueva de Android en sí, pero son cada vez más populares.




Notas detalladas sobre Foro Android


Esto es especialmente útil para aplicaciones de un solo uso, como una aplicación de aparcamiento o un buscador de cafeterías. Las empresas de comercio electrónico, en particular, pueden beneficiarse de las aplicaciones instantáneas al ofrecer a sus usuarios una experiencia instantánea de sus productos. Por ejemplo, un viajero puede reservar una habitación de hotel o pedir un taxi sin tener que descargarse primero una aplicación.


Además, elimina la necesidad de diseñar un sitio web móvil independiente, lo que puede llevar mucho tiempo y ser costoso. En otras palabras, estas aplicaciones ofrecen una mejor experiencia de usuario leer más y tienen más probabilidades de éxito. El desarrollo de aplicaciones Android Instant requiere el mismo código fuente y las mismas API que una aplicación Android normal - Foro Android.


Para desarrolladoresEsto es una gran ventaja porque ahorra tiempo y recursos de desarrollo. Los smartphones actuales utilizan IA y algoritmos de aprendizaje automático para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Esto se hace analizando el comportamiento del usuario y ofreciéndole recomendaciones e incluso personalización. Hemos visto cómo se abre camino en la industria del desarrollo de aplicaciones móviles.




El mejor lado de Foro Android




Pero también hay chatbots, traducción por voz, predicciones inteligentes y alineación de contenidos según los visitantes. Las redes sociales están utilizando la IA para ofrecer mejores recomendaciones de contenido a sus usuarios. Se dice que Google también está trabajando en un sistema operativo basado en la IA que impulsará los futuros smartphones.


Por ejemplo, el desbloqueo facial y el escáner de iris de Android utilizan IA para reconocer la cara o el iris de un usuario. Así se garantiza que solo el propietario legítimo del dispositivo pueda acceder a él. Además, ¡esta tendencia llega a la industria empresarial! Muchas empresas utilizan la IA para automatizar tareas repetitivas como el etiquetado de imágenes, las traducciones y la detección de fraudes.


Y 68% de ellos piden a sus empleadores que desplieguen más tecnologías basadas en la IA para ejecutar sus tareas. Aunque ambos Desarrollo de RA y RV existen desde hace tiempo, pero se espera que causen un gran revuelo en los próximos años. Esto se debe al continuo desarrollo de las tecnologías de hardware y software necesarias para dar soporte a estas aplicaciones.




Foro Android No más misterio


Juegos como Pokemon Go y Harry Potter: Wizards Unite haga clic aquí utilizan la RA para llevar su mundo virtual al mundo real. Esto se hace superponiendo gráficos sobre la vista del usuario del entorno. Además, la realidad virtual crea una experiencia completamente inmersiva al transportar al usuario a un mundo digital. Con unos auriculares de RV, se puede interactuar con otros usuarios en el mundo digital impulsado por el desarrollo de Android.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El mejor lado de Foro Android”

Leave a Reply

Gravatar